Aparthotel Arenal - Aparthotel en Pals - Platja de Pals - Costa Brava - Girona

Impressum

Política de Privacidad
Los datos facilitados por los interesados al cumplimentar los formularios contenidos en esta página web serán incluidos en un fichero. El responsable del fichero es aparthotel arenal. El responsable del fichero y el encargado del tratamiento han elaborado su propia normativa de seguridad de conformidad con lo establecido en el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados y velarán por el mantenimiento del deber de secreto.

Los datos de los interesados se recogen al objeto de utilizarlos para cuentas gestiones se deriven directa o indirectamente de la relación comercial que le une con APARTHOTEL ARENAL, y con la finalidad de que pueda recibir información publicitaria o comercial sobre las actividades, productos, servicios, ofertas o promociones especiales.

En virtud de lo dispuesto en la Ley, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, al interesado le asisten los derechos de acceso, cancelación y rectificación de sus datos.

El interesado podrá ejercitar el derecho de cancelación de sus datos mediante el envío de un email.

Las fotografias ilustrativas son propiedad de sus autores y del fondo del Patronato de Turismo de la Costa Brava Girona.

Aparthotel Arenal - Cantonada Canigó - Puigmal - C.P. 17256 Platja de Pals - Tel. + 34 697 354 651 + 34 645 681 428 - info@aparthotelarenal.com - Impressum
Gestor web Comunicatek